» Los Accidentes Automovilisticos :

Want Some Help?

Los Accidentes Automovilisticos

Los Accidentes Automovilisticos

¿Ha sufrido un accidente automovilístico y esta adolorido? ¿Siente dolor de espalda, dolor de cuello, o dolor de cabeza?   


Los efectos de un accidente automovilístico pueden ser bien fuertes y cambiar su vida.  Un accidente a solamente 20 millas por hora puede causar problemas permanentes en la columna.  Inicialmente tal vez solo sienta algun dolor ligero pero si no recibe atencion medica y un diagnostico correcto, sus lesiones pueden empeorar.  Ya sea un dolor leve, fuerte, o una discapacidad a consecuencia de un accidente automóvilistico, necesita el tratamiento de un medico experto en accidentes.         

En nuestra clinica somos expertos en accidentes y ayudamos a personas como usted a recuperarse rapido y naturalmente. El doctor esta dispuesto a mejorar su salud y contestar sus preguntas.

Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo mi servicio puede ayudar a usted, o le gustaría obtener más información sobre Balance Body Therapy, por favor llámeme al 708-956-7072 o por correo electrónico a drdanappointments@gmail.com para hacer una cita hoy!

Want Some Help?