» La Fascitis Plantar :

Want Some Help?

La Fascitis Plantar

La Fascitis Plantar

Esta sufriendo de dolor en el talon y planta del pie? Siente dolor al dar los primeros pasos después de levantarse de la cama en la mañana?

Si tiene este problema, es posible que este sufriendo de fascitis plantar.  La fascitis plantar ocurre cuando la banda fuerte de tejido que sostiene el arco de su pie sufre irritación e inflamación.

La fascia plantar está diseñada para absorber la gran presión y esfuerzo que le exigimos a nuestros pies. Pero a veces demasiada presión daña o desgarra los tejidos. La respuesta natural del cuerpo a la lesión es la inflamación, que resulta en dolor del talón y rigidez en la planta del pie.

En nuestra clinica ayudamos a personas con dolor en el talon y planta del pie naturalmente.  El doctor esta dispuesto ha mejorar su salud y a contestar sus preguntas.

Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo mi servicio puede ayudar a usted, o le gustaría obtener más información sobre Balance Body Therapy, por favor llámeme al 708-956-7072 o por correo electrónico a drdanappointments@gmail.com para hacer una cita hoy!

Want Some Help?