» Español : Servicio Naprapatico
Request an Appointment
We will call you soon
to discuss availability.
Español

Servicio Naprapatico

¿Que es Naprapatia?

Medicina Naprapatica (nah-prah-PAH-tica) es un tratamiento natural y holístico que utiliza la manipulación suave de la columna vertebral y otras articulaciones del cuerpo para corregir los trastornos del tejido conectivo. Los médicos de Medicina Naprapatica utilizan nueromyolagia (el estudio de los nervios y músculos) para aumentar su comprensión de estos trastornos y mejorar el tratamiento de sus pacientes. Basado en el concepto que el tejido contraido (como ligamentos, músculos y tendones) interfiere con los nervios, la sangre y el flujo linfático; Naprapatia utiliza la manipulación manual para abrir estos canales de la función del cuerpo. Junto con modalidades terapéuticas, recomendaciones de ejercicio y asesoramiento nutricional para complementar dicho tratamiento.

Naprapaticos creen que el cuerpo tiene la capacidad inherentes de recuperación. Dado a una ambiente óptima, manipulación ayuda al cuerpo sanar a ti mismo. Una vez que el paciente experimenta los beneficios de los tratamientos Naprapticos, visitas regulares se convierte en una parte importante de su programa de cuidado de la salud.

Médicos del Naprapatia son especialistas del tejido conectivo, pero no son doctores en medicina y no son equivalentes a los que mantienen un titulo en Medicina General (MD).
 

TRATAMOS UNA VARIEDAD DE CONDICIONES, INCLUYENDO... y Mas:

  • Dolor en las articulaciones
  • Resbalones y caídas
  • Dolor de espalda y cuello
  • Lesiones por esfuerzo repetitivo
  • Dolor en el hombro y la cadera
  • Tunel carpal
  • Fibromialgia
  • El entumecimiento y hormigueo
  • Accidentes del trabajo
  • Las lesiones deportivas
  • La Ciática
  • Problemas gastrointestinales
  • Dolor de cabeza y migrañas
  • Allergies


¿PORQUE MANIPULACIÓN?

El denominador común en cualquier enfermedad es el estrés. En condiciones de estrés, tejidos conectivos, como músculos, ligamentos y tendones se contraen y la función normal dentro del área disminuye. La circulación sanguínea y vías nerviosas tambien estan afectadas. Los estudios clínicos han sugerido que con la manipulación y estiramiento por profesionales calificados, estas contracciones e vías irritadas tendrán la oportunidad de volver a su estado normal que se requiere para los cuerpos sanos.

Terapias complementarias pueden ser usados para aumentar la circulación y relajar los músculos y ligamentos. Estas terapias pueden incluir bolsas de hielo, compresas calientes, ultrasonido y estimulacion electrica del musculo.

 

¿QUE SE PUEDE ESPERAR EN SU PRIMERA VISITA?

Para obtener una imagen clara y completa de su estado de salud, se tomará una historial completo y una evaluación física completa realizada con técnicas únicas a la profesión de Naprapatia. Este historial puede incluir preguntas sobre su actividad física, dieta y niveles de estrés. Usted también puede preguntar acerca de sus lesiones anteriores y otros tratamientos que han sido sometidos. No dude en preguntar a su Naprapata alguna preguntas acerca de su condición.

Después de su evaluación , usted recibirá una manipulación suave de la columna vertebral, los ligamentos, los músculos y las articulaciones circundantes. Una manipulación Naprapatica específica ayuda a restaurar el estado de funcionamiento normal. Ejercicios Fisicos y alimentación pueden ser discutidos y proporcionados para rehabilitar el cuerpo.

 
¿CUBRE EL El SEGURO MEDICO?

En Illinois, el tratamiento de Naprapatia está cubierto por siertas pólizas de Blue Cross Blue Shield, Humana y Prudential y otros seguros. Seguro médico del estado y HMO no cubre el servico. Si el servicio esta aceptado por la póliza, Médicos Naprapaticos pueden mandar a cobrar a la aseguranza o proporcionar a los pacientes con una factura que se pueden utilizar para presentar sus reclamaciones a las compañías de seguros. Las personas deben consultar con su proveedor para determinar si naprapatía está cubierto por su plan de salud.

Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo mi servicio puede ayudar a usted, o le gustaría obtener más información sobre Balance Body Therapy, por favor llámeme al 708-956-7072 o por correo electrónico a drdanappointments@gmail.com para hacer una cita hoy!