» Español : Servicio de Masajes
Request an Appointment
We will call you soon
to discuss availability.
Español

Servicio de Masajes

Videos

Masaje para Relajación Corporal

Un estilo muy relajante y terapéutico de trabajo corporal. Los beneficios de este tipo de carrocería son muy variadas e incluyen el incremento de su circulación, disminución de los niveles de estrés en el cuerpo, la claridad mental mejorada, una mejor apariencia y mayor flexibilidad.

Masaje de Tejido Profundo

Una forma de trabajo corporal que tiene como objetivo aliviar la tensión en las capas más profundas de los tejidos en el cuerpo. Este masaje es un método muy eficaz para liberar las zonas de estrés crónicas debido a la falta de alineación, el exceso de movimientos repetitivos y las lesiones persistentes del pasado. Debido a la naturaleza de este masaje, la comunicación abierta durante la sesión es crucial para asegurarse que nos enfoquemos en sus mal estares sin su incómodidad. Tome en cuenta que molestias pueden ser comúnes después del tratamiento, y bastante agua debe ser ingerida para ayudar con el lavado y la eliminación de las toxinas que se han liberado del tejido profundo durante la sesión

Masaje para el Deportista y Trabajador Activo

Un tipo de masaje diseñado para personas muy activas o que participan en atletismo. Participar en deportes o trabajo activo es duro en el cuerpo y a menudo puede conducir lesiones. Este masaje mejora el rendimiento y prolonga un cuerpo sano y una carrera deportiva larga: 1) ayudando a prevenir lesiones, 2) reducir los dolores y la inflamación en el cuerpo, 3) relajar la mente, 4) aumentar la flexibilidad y 5) mejorar drásticamente el porcentaje de recuperación. Este masaje también es muy eficaz en ayudar a la rápida recuperación de un atleta de una lesión, alentando una mayor conciencia kinestésica y alternadamente promover la función inmunológica natural del cuerpo.

La Acupresión

Sin desvestirse de cualquier tipo de ropa, la acupresión utiliza los dedos para presionar los puntos clave en la superficie de la piel para estimular las capacidades auto-curativas naturales del cuerpo. Cuando estos puntos se presionan, liberan la tensión muscular y promovueven la circulación de la sangre y la fuerza vital del cuerpo para ayudar la curación. Este tratamiento también ayuda a eliminar los desechos tóxicos, proporcionar el alivio de los dolores de la cabeza, cuello y hombros.

Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo mi servicio puede ayudar a usted, o le gustaría obtener más información sobre Balance Body Therapy, por favor llámeme al 708-956-7072 o por correo electrónico a drdanappointments@gmail.com para hacer una cita hoy!