» El Latigazo Cervical :

Want Some Help?

El Latigazo Cervical

El Latigazo Cervical

Esta sufriendo de dolor de cuello y hombros después de un accidente automovilístico?  Puede estar sufriendo de lo que se llama latigazo o esguince cervical.  Es una lesion donde el cuello se mueve bruscamente hacia atras y adelante y es común en los choques.  

Esto puede causar lesiones en los ligamentos, huesos, discos, y nervios en el cuello.  Los sintomas incluyen rigidez en el cuello, dolor de cabeza, dolor en los hombros, mareos, y hormigueos en los brazos.    

Si esta sufriendo de dolor de cuello a causa de un accidente automovilístico es importante que reciba atención medica.  En nuestra clinica ayudamos a eliminar los dolores de cuello naturalmente y somos expertos en lesiones causadas por accidentes. El doctor esta dispuesto a mejorar su salud y contestar sus preguntas.

Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo mi servicio puede ayudar a usted, o le gustaría obtener más información sobre Balance Body Therapy, por favor llámeme al 708-956-7072 o por correo electrónico a drdanappointments@gmail.com para hacer una cita hoy!

Want Some Help?